Las vacunas se actualizan para protegerte.
¿Te preguntas por qué una vacuna contra la gripe se recomienda cada año pero no las vacunas contra otras enfermedades como la polio o la sarampión? No estás solo and por eso como los miembros de los Defensores de la Educación, la Equidad y el Progreso de la Vacunación (CVEEP), estamos entusiasmados de compartir la nueva campaña “Mantente Al Día” para ayudar a proporcionar información y explicar sobre la importancia de recibir las vacunas actualizadas contra el COVID-19 y la gripe.
A medida que nos acercamos a la temporada de enfermedades respiratorias estacionales, comprender qué vacunas se necesitan y cuándo es crucial para ayudar a protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos. Los virus que causan el COVID-19 y la gripe cambian con frecuencia, dando lugar a nuevas variantes que pueden evadir nuestra respuesta inmune natural y la protección proporcionada por las vacunas. Como resultado, las vacunas contra el COVID-19 y la gripe se actualizan periódicamente para proporcionar protección continua contra los virus cambiantes.
Al mantenerte al día con las últimas recomendaciones de vacunación, podemos reducir significativamente el riesgo de enfermedades graves, hospitalizaciones e incluso muertes causadas por estos virus.
Visita CVEEP.org/es/mantentealdia para obtener más información sobre la importancia de recibir las vacunas actualizadas y acceder a recursos que puedes usar para animar a tu comunidad a mantenerse protegida y al día