Bienvenido al sitio web en español de la Fundación Nacional de Osteoporosis (NOF). NOF es la principal organización de salud dedicada a prevenir la osteoporosis y los huesos rotos, promover huesos fuertes para la vida y reducir el sufrimiento humano a través de programas de sensibilización, educación, defensa e investigación públicas y clínicas. 

Establecida en 1984, NOF es la única organización de salud del país dedicada exclusivamente a la osteoporosis y la salud ósea.

La osteoporosis es una importante amenaza para la salud pública de aproximadamente 54 millones de estadounidenses. Los estudios muestran que una de cada dos mujeres y hasta uno de cada cuatro hombres mayores de 50 años se romperán un hueso debido a la osteoporosis en su vida. NOF trabaja para mejorar la atención y el apoyo del paciente para aquellos que tienen huesos rotos debido a la osteoporosis y educar al público para prevenir la osteoporosis y los huesos rotos y promover huesos fuertes para la vida.
Hay muchas maneras de apoyar nuestra misión. Explore este sitio para obtener más información sobre cómo puede participar: Huesosanos.org.

Download Acrobat Reader